Telefónica celebrará sus 100 años con diversas iniciativas y eventos a lo largo de 2024

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El próximo 19 de abril se cumplirán 100 años de la constitución de la Compañía Telefónica Nacional de España –la primera denominación de Telefónica– y para celebrar este hito con su plantilla, sus clientes y sus accionistas la operadora desarrollará diversas iniciativas y eventos a lo largo de 2024, según ha destacado la empresa en un comunicado.

“Cien años de transformación constante que han permitido a Telefónica pasar de ser un operador de servicios de voz a una compañía tecnológica preparada para los desafíos del mundo digital con vocación de conseguir un impacto positivo y hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas”, ha resaltado.

En este contexto, el pasado diciembre se estrenó la primera campaña institucional asociada al centenario, denominada ‘Besos’ y consistente en un anuncio que muestra la evolución de la tecnología desde 1924 y cómo gracias a ella Telefónica “ha conectado a las personas a través de un gesto tan humano y sencillo como un beso”.

- Publicidad-

En una segunda fase, la campaña ha empleado herramientas de ‘big data’ para revelar que las redes de Telefónica “transportan más de 10 millones de besos cada día”.

En ese sentido, ‘Besos’ es el primer lanzamiento de ‘Imaginémonos’, la plataforma de marca con la que Telefónica quiere comunicar las distintas iniciativas con las que celebrará su centenario.

A través de ‘Besos’ también se ha dado a conocer el logo del centenario, una imagen de marca que adapta el logo habitual a los 100 años que se celebran y que acompañará a lo largo de 2024 a sus marcas comerciales (Movistar, O2, Vivo, Telefónica Empresas y Telefónica Tech, entre otras).

“Telefónica aborda su centenario como un trampolín hacia los próximos 100 años. Es un hito histórico que nos permite mirar con orgullo hacia nuestro pasado y con toda la ilusión y el empuje hacia nuestro futuro, y así queremos compartirlo y celebrarlo. Este es el punto de partida de la campaña ‘Besos’, y el espíritu que queremos que impregne todas las iniciativas de 2024”, ha resaltado la responsable de la Comisión del Centenario de Telefónica, María García-Legaz.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.