Tendam impulsa la internacionalización de sus marcas con aperturas en Guatemala e Irak antes de salir a Bolsa

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La firma de moda española Tendam prosigue con la internacionalización de sus diferentes marcas tras la apertura este martes de un espacio multimarca en Guatemala y un nuevo Women’secret en Irak, según informa en un comunicado.

En concreto, Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia han abierto su segunda tienda multimarca en Guatemala, en uno de los enclaves comerciales más importantes del país, el centro comercial Oakland Mall, donde cuenta con un espacio de venta de 210 metros cuadrados entre las tres marcas.

El nuevo enclave se suma a los tres que Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia tienen ya en el país. En total, serían cuatro puntos de venta en Guatemala que se unen a las 46 tiendas en América, 35 de Cortefiel, cinco de Pedro del Hierro y seis de Hoss Intropia, distribuidas entre Bermudas, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

- Publicidad-

Por su parte, Women’secret continua también con su expansión internacional tras una nueva apertura en Oriente Próximo, concretamente en Irak, la segunda de la marca en el país, con una tienda ubicada en el centro comercial Majidi Mall, uno de los centros comerciales más grandes de la región.

De esta forma, Tendam, que está presente en cerca de 80 países en cuatro continentes y más de 1.800 puntos de venta, sigue avanzando en la ampliación de su red de tiendas a nivel internacional, centrándose en mercados y países con un claro potencial de crecimiento, en un momento clave para la compañía al preparar su retorno a Bolsa.

noticias relacionadas.