News Ticker con Pausa

Tendam prevé salir a Bolsa este año o a principios de 2025 en función de las “condiciones de mercado”

Valora como “muy buena” la salida a Bolsa de Puig del pasado 3 de mayo

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente y consejero delegado de Tendam –firma de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret o Springfield–, Jaume Miquel, ha estimado que la compañía que preside podría comenzar a cotizar en Bolsa “este año o a principios del año que viene, cuando se den las condiciones de mercado”, tras el “muy buen” debut de Puig el pasado 3 de mayo.

Preguntado por la salida a Bolsa del grupo en el marco del Foro Internacional del diario ‘Expansión’, Miquel no ha querido adelantar, en un principio, los planes de la compañía: “No, no hay nada que se pueda saber”.

- Publicidad-

No obstante, el presidente de Tendam ha recordado que la intención del grupo es hacer una salida a Bolsa, que “deberá producirse este año o a principios del año que viene, cuando se den las condiciones de mercado”.

“Lo importante es tener una compañía que esté preparada para la salida a Bolsa”, ha afirmado Miquel, destacando que también “se tienen que alinear una serie de condiciones”.

En concreto, se ha referido a que tiene que haber un mercado “más o menos robusto” y que, “geopolíticamente, de golpe, no pase nada extraño”, al tiempo que ha asegurado que llegado el momento, “la compañía estará preparada”.

En referencia al debut del grupo de moda y perfumería Puig Brands el pasado 3 de mayo, Miquel ha valorado como “muy buena” su salida a Bolsa, considerándola “una gran compañía”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -