Travelance supera sus expectativas y fideliza a 1.400 agencias en su nueva etapa: “El futuro es prometedor”

La alianza prevé un crecimiento para 2024 por encima del 25%

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Con tan solo cuatro meses de vida desde el inicio de su nueva etapa, Travelance, antiguo Soltour Travel Partners, celebra que la respuesta del mercado a su andadura está siendo “muy superior” a lo esperado, con más de 1.400 agencias de viajes españolas dadas de alta en su club de fidelización: “Hemos superado todas las perspectivas y el futuro es muy prometedor”.

Así lo ha manifestado el consejero delegado de Soltour, Tomeu Bennasar, uno de los fundadores de la alianza, durante una entrevista concedida a Europa Press, en la que ha asegurado que las perspectivas de crecimiento para 2024 están ya por encima del 25%. “El incremento de ventas de estas agencias se está haciendo notar”, ha añadido.

- Publicidad-

El pasado mes de octubre, Soltour Travel Partners anunció el inicio de una nueva etapa con la que “afrontar nuevos desafíos y dar la bienvenida a futuros colaboradores”, y lo hizo con un cambio de nombre, por lo que pasó a llamarse Travelance Travel Partners. El hub turístico nació con seis socios principales: Soltour, Guest Incoming, Europamundo, Luxotur, Webbeds y TUI Iberia.

“Nuestra alianza ha resultado ser un éxito y la creación de sinergias entre los actores del hub dan pie a oportunidades de negocio que benefician a todas las partes”, ha reivindicado, al tiempo que ha elogiado el nivel de los integrantes de Travelance: “Partners de reconocido prestigio y trayectoria en el sector”.

Sobre el club de fidelización de la compañía, la ventaja principal para las agencias de viajes que se adhieren al programa es la económica, ya que reciben bonos de 75 euros por realizar reservas a los turoperadores partners de la alianza.

Por otro lado, varios grupos de gestión de agencias de viajes españolas se han unido a Travelance como distribuidores preferentes. Entre ellos se encuentran algunos como TEAM Group, Grupo Star, MaxTravel Group, Grupo Europa, Grupo Edenia, Grupo Avantours, Grupo AVA y La Red Turística. Así, la compañía suma actualmente más de 1.000 puntos de venta en total.

Según Bennasar, los últimos turoperadores incorporados al hub turístico, Nevatour y Caminos Plus, junto con los actuales socios, hacen que la oferta de producto a las agencias de viajes sea “muy completa”, mientras que en los próximos meses “no dejará de aumentar el porfolio de producto” en Travelance.

De cara al futuro, Bennasar ha admitido que el hub turístico se encuentra en “continuo crecimiento” y en búsqueda de oportunidades que “mejoren la calidad del hub”. En esta línea, ha asegurado que “por supuesto, la puerta a la entrada de nuevos colaboradores está abierta”.

“Analizamos el mercado e identificamos posibles oportunidades a la hora de adherir nuevos partners al hub”, ha explicado, con el objetivo “siempre” de ayudar a las agencias de viaje, creando sinergias con “los mejores players del mercado” para seguir ofreciéndoles “innovadoras alternativas y soluciones de viaje”.

NUEVOS PARTNERS: COMING2 E INTERMUNDIAL

Sobre las últimas incorporaciones, la alianza aprovechó la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024 para anunciar dos nuevos partners: Coming2 (Grupo Piñero) e Intermundial.

Por un lado, Coming2, que entra en Travelance como partner principal, tiene más de 40 años de experiencia en la gestión de viajes en el destino y ofrece una gran variedad de productos y servicios en República Dominicana, Jamaica, México, y España, según Bennasar.

Además, ha destacado que el nuevo socio trabaja con “las mejores tarifas, servicios para turoperación, producto de familias, grupos y MICE”.

Por su parte, Intermundial pasa a formar parte del hub turístico como proveedor preferente, brindando la oportunidad de “ofrecer seguros de viaje en todo el mundo junto a una compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia”.

Desde su creación, la empresa ha asegurado a 33 millones de viajeros en todo el mundo y ha resuelto más de 250.000 incidencias con éxito. Asimismo, resuelve más de 29.000 siniestros y cuenta con 4,7 millones asegurados al año.

En resumen, la compañía aseguradora facilitará la adquisición de sus seguros a los agentes de viajes que están adscritos al club de fidelización de Travelance, ha destacado el consejero delegado de Soltour.

“GRAN ACOGIDA” DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

Por último, una de las recientes novedades en la alianza es Travelance Academy, una plataforma de formación dirigida a fortalecer los conocimientos y ayudar a crecer a las agencias de viajes, está teniendo una “una gran acogida”, según Bennasar.

En este sentido, un total de más de 1.400 agencias tienen acceso a la web que unifica las formaciones sobre los productos y destinos de los partners que pertenecen a Travelance. Además, más del 50% de las mismas ya han comenzado a explorar la plataforma y realizar cursos.

“Nuestro objetivo pasar por seguir incluyendo contenido de calidad demandado por las agencias de viajes para que el número de visitas siga incrementándose”, ha adelantado el máximo responsable de Soltour.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.