ÚLTIMA HORA | Alemania advierte que “los planes imperialistas” de Putin no se limitan a Ucrania

ÚLTIMA HORA | Alemania advierte que “los planes imperialistas” de Putin no se limitan a Ucrania

La ministra de Exteriores alemana, Annalena Baerbock, y su homólogo noruego, Espen Barth Eide, han advertido que “los planes imperialistas” del presidente ruso, Vladimir Putin, no se limitan a Ucrania y que representan una amenaza para toda Europa.

“Los planes imperialistas de Putin no se limitan a Ucrania. Si los ucranianos no logran detener a Putin tendremos la guerra en las puertas de nuestra casa”, ha indicado Baerbock en una comparecencia conjunta en Berlín. “Ucrania no solo está defendiendo su propia libertad. Está defendiendo la libertad de Polonia, de los países bálticos, de Finlandia y de Noruega”, ha agregado, según EFE.

Eide ha puntualizado que la guerra está en “un momento decisivo” y aseguró que la lucha de Ucrania es también la lucha de los europeos. “Estamos en un momento decisivo. La lucha de Ucrania es nuestra lucha. Noruega habla aquí como vecino de Rusia”, ha afirmado el ministro noruego. “La invasión de otro país europeo es algo que no puede tener éxito, no podemos permitir que tenga éxito”, ha añadido.

- Publicidad-

#alemania #scholz #putin #ultimahora #ucrania #kremlin #guerra #geopolitica #conflicto #ministry #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.