News Ticker con Pausa

ÚLTIMA HORA | Binance da la sorpresa y abandona completamente Rusia: otrora fue su mercado clave

ÚLTIMA HORA | Binance da la sorpresa y abandona completamente Rusia: otrora fue su mercado clave

Binance dijo el miércoles que venderá su negocio en Rusia al recientemente lanzado exchange CommEX, convirtiéndose en la última compañía en retirarse de Moscú desde que el país comenzó su guerra contra Ucrania.

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, no reveló detalles financieros del acuerdo. La compañía dijo que no dividirá los ingresos de la venta ni mantendrá una opción para recomprar acciones del negocio.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando la bolsa más grande del mundo para determinar si se utilizó ilegalmente para permitir que los rusos eludieran las sanciones y movieran dinero. La investigación incluye analizar si Binance o los funcionarios de la compañía infringieron sanciones relacionadas con la invasión rusa de Ucrania.

- Publicidad-

Los pagos en criptomonedas y los intercambios de criptomonedas están prohibidos en el territorio ruso. Sin embargo, los ciudadanos y empresas rusos son libres de utilizar intercambios criptográficos extraterritoriales como instrumento de liquidación para transferir fondos al extranjero y recibir fondos del extranjero.

#binance #rusia #exchange #criptomonedas #monedadigital #acciones #divisas #sanciones #ucrania #ukrainewar #ultimahora #negociostv #mercados

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -