ÚLTIMA HORA | China responde a las tensiones con India con ejercicios militares cerca de la frontera

ÚLTIMA HORA | China responde a las tensiones con India con ejercicios militares cerca de la frontera

China ha llevado a cabo una prueba con fuego real en la disputada frontera con India en una demostración de fuerza mientras aumentan las tensiones entre los dos gigantes asiáticos.

“La sección femenina de misiles disparó por primera vez munición real contra un nuevo avión objetivo subsónico en la meseta del Karakoram, a una altitud de 4.300 metros. Las mujeres soldado encontraron un ‘avión enemigo’ hacia el este y lanzaron el misil después de una cuenta atrás. El misil despegó y alcanzó con precisión el objetivo”, dijo el lunes la emisora ​​estatal China Central Television en la plataforma china Weibo, similar a X.

El ejercicio con fuego real realizado por el Ejército Popular de Liberación (EPL) mostró un avanzado sistema de misiles tierra-aire. El vídeo de la prueba fue visto más de 514.000 veces en Weibo.

- Publicidad-

El ejercicio con fuego real del Ejército Popular de Liberación tuvo lugar en una estratégica meseta de Karkorum frente al este de Ladakh, donde China y la India han estado en un enfrentamiento militar desde 2020.

#china #india #geopolitica #ultimahora #militar #conflicto #guerra #frontera #asia #xijinping #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.