News Ticker con Pausa

ÚLTIMA HORA | Europa no verá la nueva red social de Zuckerberg: Meta huye de sus leyes de privacidad

ÚLTIMA HORA | Europa no verá la nueva red social de Zuckerberg: Meta huye de sus leyes de privacidad

Threads se espera que esté disponible este jueves en Estados Unidos, mientras que los usuarios de Europa tendrán que esperar todavía ya que su llegada está condicionada por la legislación sobre protección de datos.

La aplicación Threads de Meta Platforms Inc. , la red social que se lanzará esta semana para enfrentarse a Twitter Inc. , no se ofrecerá en la Unión Europea mientras la empresa determina cómo será el intercambio de datos entre la nueva plataforma y su aplicación de Instagram.

Threads, la aplicación de ‘microblogging’ de Instagram, se espera que esté disponible este jueves en Estados Unidos, mientras que los usuarios de Europa tendrán que esperar todavía ya que su llegada está condicionada por la legislación sobre protección de datos.

- Publicidad-

Meta está esperando más orientación sobre la Ley de Mercados Digitales, nuevas reglas de competencia de la UE que rigen cómo las grandes plataformas en línea usan su poder de mercado, dijo una persona familiarizada con el asunto, que pidió no ser identificada al discutir el pensamiento de la compañía. La Comisión Europea está discutiendo actualmente las regulaciones con las empresas y se espera que brinde más orientación en septiembre.

#meta #threads #europa #unioneuropea #ue #privacidad #instagram #twitter #protecciondedatos #estadosunidos #comisioneuropea #ultimahora #breakingnews #noticiasenespañol #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -