News Ticker con Pausa

ÚLTIMA HORA I Elon Musk lo confirma: el miedo a una guerra nuclear hizo que desactivara Starlink

ÚLTIMA HORA I Elon Musk lo confirma: el miedo a una guerra nuclear hizo que desactivara Starlink

Elon Musk ordenó en secreto a sus ingenieros que desactivaran las comunicaciones por satélite Starlink cerca de la costa de Crimea ocupada por Rusia el año pasado para sabotear un ataque con aviones no tripulados ucranianos planeado.

A Musk le preocupaba que el ataque del submarino con drones , que tenía como objetivo la flota naval rusa en Sebastopol, aumentara las tensiones y potencialmente condujera a una guerra nuclear, según un extracto de la próxima biografía del historiador Walter Isaacson, “Elon Musk”.

Musk pintó el jueves por la noche un panorama ligeramente diferente al descrito por Isaacson. Dijo que los satélites en esas regiones nunca se activaron en primer lugar y que simplemente decidió no activarlos.

- Publicidad-

Después de hablar con el embajador ruso en Estados Unidos, quien supuestamente le dijo que un ataque a Crimea desencadenaría una respuesta nuclear, Musk tomó el asunto en sus propias manos y ordenó a sus ingenieros que apagaran la cobertura de Starlink “dentro de los 100 kilómetros de la costa de Crimea. ”

#elonmusk #starlink #nuclear #guerra #military #crimea #rusia #geopolitica #negociostv #drones #ultimahora #submarine #tensiones

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -