News Ticker con Pausa

ÚLTIMA HORA | Los aliados de la OTAN revelan planes para un nuevo tanque que ‘cambie le juego’

ÚLTIMA HORA | Los aliados de la OTAN revelan planes para un nuevo tanque que ‘cambie le juego’

Francia y Alemania suscribieron un acuerdo el viernes para colaborar en el desarrollo de un nuevo tanque de combate, calificado por la agencia de noticias Agence France-Presse (AFP) como un “punto de inflexión en la guerra moderna”. El proyecto, denominado Sistema Principal de Combate Terrestre (MGCS, por sus siglas en inglés), tiene previsto integrar drones protectores, así como hacer uso de inteligencia artificial y tecnología láser.

Recientemente, Alemania y Francia han estado en desacuerdo respecto a su respaldo a Ucrania en su conflicto con las fuerzas rusas. Mientras el canciller alemán, Olaf Scholz, ha adoptado una postura cautelosa en cuanto al suministro de apoyo militar a Kiev, con la intención de evitar tensiones con Rusia y una escalada del conflicto, el presidente francés, Emmanuel Macron, ha afirmado que su país “hará lo necesario” para evitar una victoria rusa, llegando incluso a plantear la posible presencia de tropas occidentales en el terreno como una opción futura.

#otan #armas #guerra #francia #europa #alemania #tanque #mgcs #tecnologia #inteligenciaartificial #rusia #geopolitica #ultimahora #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -