News Ticker con Pausa

ÚLTIMA HORA | Los hutíes intentan secuestrar una embarcación al este de Adén en Yemen

ÚLTIMA HORA | Los hutíes intentan secuestrar una embarcación al este de Adén en Yemen

El pretérito perfecto compuesto en español se forma con el verbo “haber” en presente de indicativo seguido del participio del verbo principal. Aquí está la reescritura del texto en pretérito perfecto compuesto: La organización de Operaciones de Comercio Marítimo del Reino Unido (UKMTO) ha informado el viernes de que ha recibido un reporte sobre un intento de secuestro fallido de un barco a 195 millas náuticas al este de Adén, en Yemen.

Según el capitán del barco, una pequeña embarcación con cinco o seis personas armadas con escaleras se ha aproximado a la nave. Fuentes marítimas han sugerido que los piratas podrían haber estado aprovechando una disminución en la seguridad o haber estado sacando provecho del caos generado por los ataques a la navegación por parte de los hutíes, que están alineados con Irán. Después de haber disparado contra el barco, las personas a bordo de la pequeña embarcación han tenido que retirarse cuando el equipo de seguridad del barco ha respondido al fuego, según el informe de la UKMTO. Se ha comunicado que tanto el barco como su tripulación se han encontrado a salvo y se han dirigido hacia su próximo puerto de escala.

#huties #yemen #ataques #orientemedio #buque #golfodeaden #eeuu #ukmto #guerra #armas #marrojo #ultimahora #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -