ÚLTIMA HORA | Rusia responde a Macron que Francia “ya está involucrada en la guerra en Ucrania”

ÚLTIMA HORA | Rusia responde a Macron que Francia “ya está involucrada en la guerra en Ucrania”

Según el Kremlin, Francia ya forma parte de las operaciones en Ucrania y el presidente Emmanuel Macron busca intensificar la participación de su país en el conflicto. Dmitri Peskov, vocero del Kremlin, mencionó en una conferencia telefónica que es evidente que Rusia es un adversario para Francia al estar involucrada en la guerra en Ucrania. Peskov indicó además que Francia participa de forma indirecta en este conflicto y según las declaraciones del presidente Macron, estaría dispuesta a aumentar su nivel de implicación.

En una entrevista televisiva, Macron ha afirmado estar preparado para utilizar todos los recursos necesarios para evitar que Rusia triunfe en la guerra en Ucrania, incluso contemplando el despliegue de tropas, aunque aclaró que no buscará iniciar un enfrentamiento directo con Moscú. Macron expresó su preocupación al indicar que ceder ante alguien como Putin, que parece no tener límites, sería interpretado como un signo de debilidad y llevaría a la aceptación de la derrota en lugar de buscar la paz.

#rusia #francia #macron #putin #kremlin #europa #guerra #paz #ukrainewar #seguridad #defensa #occidente #ultimahora #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.