Hoy en Negocios TV

ÚLTIMA HORA | Se filtra la lista de países de la OTAN dispuestos a entrar en la guerra de Ucrania

ÚLTIMA HORA | Se filtra la lista de países de la OTAN dispuestos a entrar en la guerra de Ucrania

Se filtra la lista de países de la OTAN dispuestos a brindar apoyo militar directo a Ucrania. De acuerdo con el diario alemán Bild, algunos países de la Alianza Atlántica han acercado posturas a la puesta en marcha de algunos planes para aumentar su apoyo en la guerra contra Rusia. Planes relativos al entrenamiento de soldados ucranianos en suelo ucraniano por parte de formadores de la OTAN, la reubicación de las cadenas logísticas para el suministro de armas y municiones o la protección del espacio aéreo ucraniano occidental a través de defensas aéreas de la organización.

Lituania, Letonia y Polonia se han mostrado de acuerdo con el apoyo. Este martes, el ministro de asuntos exteriores de Lituania, Gabrielius Landsbergis, señalaba a Francia como líder de una coalición que prepara el entrenamiento. Emmanuel Macron ha defendido la opción de desplegar tropas en Ucrania bajo la premisa de que Rusia no puede ganar esta guerra y que los aliados de Kiev deberían replantearse a dónde están dispuestos a llegar.

#otan #ucrania #guerra #rusia #macron #otan #lituania #alianzaatlantica #geopolitica #francia #guerraucraniana #militar #soldados #negociostv #ultimahora

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.