ÚLTIMA HORA | Ucrania se harta de esperar a Occidente: “Dadnos los malditos Patriots”

ÚLTIMA HORA | Ucrania se harta de esperar a Occidente: “Dadnos los malditos Patriots”

Ucrania ha redoblado sus demandas de sistemas de defensa aérea Patriot fabricados en Estados Unidos, presionando por activos vitales y sofisticados para proteger sus ciudades en un momento de creciente preocupación por el futuro de la ayuda militar destinada a Ucrania.

“Dadnos a los malditos patriotas”, dijo a Politico el ministro de Asuntos Exteriores de Kiev, Dmytro Kuleba, en una entrevista publicada el lunes. Se cree que Ucrania tiene un puñado de baterías Patriot, consideradas el estándar de oro de las defensas aéreas. Se desconocen el número exacto y las ubicaciones, pero se cree que Ucrania tiene baterías estacionadas alrededor de las principales ciudades, como Kiev, así como cerca de las líneas del frente.

Según el ejército de Ucrania, Kiev ha utilizado sus Patriots para destruir una gran cantidad de aviones rusos, y a los sistemas se les atribuye la interceptación de varios misiles rusos Kinzhal supuestamente imparables, que el Kremlin describe como armas hipersónicas.

- Publicidad-

#ucrania #occidente #guerra #patriots #ultimahora #armas #rusia #conflicto #putin #zelensky #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.