News Ticker con Pausa

ÚLTIMA HORA | Von der Leyen avisa a China: “Europa no puede aceptar que distorsionen el mercado”

ÚLTIMA HORA | Von der Leyen avisa a China: “Europa no puede aceptar que distorsionen el mercado”

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, manifestó su preocupación por las políticas de exportación de China durante el día de hoy después de reunirse con el presidente chino Xi Jinping. En sus declaraciones a la prensa, von der Leyen expresó que “El exceso de producción de China no puede ser absorbido por el mundo”. Se refirió específicamente a productos subvencionados como vehículos eléctricos y acero que están saturando el mercado europeo.

En la reunión, von der Leyen discutió con Xi la problemática de los subsidios chinos y como están impactando negativamente en los mercados internacionales. Von der Leyen buscará que China revise esta sobrecapacidad en sus exportaciones. Además, la líder europea afirmó que “Europa no tolerará prácticas que distorsionen el mercado”, insinuando una posición más firme en las relaciones comerciales con China.

#china #empresas #europa #sanciones #rusia #mercados #comercio #relacionesinternacionales #economia #xijinping #vonderleyen #ultimahora #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -