Una avería eléctrica interrumpe la circulación de trenes en distintos puntos de Castilla y León

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

Una avería eléctrica ha interrumpido en la tarde de este domingo la circulación ferroviaria en diferentes tramos de la red de Castilla y León, según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) a través de la red social X.

En concreto, la avería ha afectado a los tramos entre Miamán (Ourense) y Otero de Bodas (Zamora), así como a Valladolid-Burgos y entre Venta de Baños (Palencia)- León, pasadas las 17.25 horas. Según ha explicado Adif, la situación ha derivado de una posible falta de suministro por causa de la empresa suministradora.

Además, a las 17.40 horas también se ha producido falta de mando y visión en los enclavamientos entre Zamora y Otero de Bodas, con afectación a trenes de Larga Distancia y Avant, que han quedado detenidos.

- Publicidad-

Sobre las 18.30 horas, Adif ha informado que la tensión se ha reestablecido en todos los trayectos, si bien continúa la falta de mando sobre los enclavamientos de Zamora y Otero de Bodas y se mantiene la circulación con autorización de rebase de señales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.