News Ticker con Pausa

Unicaja lanza una nueva campaña de financiación de cultivos intensivos con 700 millones

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

Unicaja, coincidiendo con el inicio de la temporada agrícola 2024-2025, ha lanzado su nueva campaña de financiación de cultivos intensivos, y pone a disposición de sus clientes con explotaciones agrarias del sector hortofrutícola una línea de créditos preconcedidos de 700 millones de euros, con ventajas financieras.

En un comunicado, la entidad ha explicado que da respuesta así a las necesidades de financiación de los agricultores con esta nueva campaña de préstamos preconcedidos, que «destacan por la agilidad de su concesión» y están especialmente destinados a facilitar la cobertura de los gastos derivados de la temporada agrícola.

La nueva campaña incluye, asimismo, otras modalidades de financiación adaptadas a las necesidades de quienes desarrollan su actividad en el ámbito de la agricultura intensiva.

- Publicidad-

En este sentido, Unicaja ofrece préstamos de hasta doce meses que permiten a sus clientes cubrir los gastos corrientes derivados de la campaña, con la posibilidad de obtener la financiación sin intereses, además de otros productos financieros específicos, como la Tarjeta Univerde, que posibilita a sus usuarios aplazar los pagos hasta el final de la campaña, permitiéndoles elegir para ello la modalidad de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Finalmente, cuenta con una línea de financiación para la adquisición y mejora de invernaderos, cambio de plásticos para la campaña e instalación de riego por goteo, entre otros objetivos. Estos préstamos están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de inversión y adaptan la amortización y periodicidad de las liquidaciones a las necesidades de los clientes.

Unicaja ofrece una «amplia y completa» oferta de productos y servicios destinados al sector agrario, dirigidos a dar respuesta a las necesidades de financiación y de inversión de las empresas y autónomos del sector.

Entre otros productos y servicios, destacan la «amplia gama» de seguros agrarios con los que proteger y garantizar la producción y las instalaciones de las explotaciones, así como el reciente lanzamiento del Plan Uni Seguro Agro, que permite facilitar el pago de los seguros mediante la unificación de sus primas, con financiación a coste cero y fraccionamiento en cómodas cuotas mensuales, sin recargo.

Para facilitar la actividad en el día a día de empresas y autónomos del sector, ofrece el Plan Cero Profesional Agro con el que, vinculándose y cumpliendo una serie de condiciones, pueden beneficiarse de cuentas sin comisión de mantenimiento ni administración, transferencias ‘online’ sin comisión de emisión, tarjeta de crédito profesional asociada o TPV móvil inalámbrico vinculado sin comisión de mantenimiento, entre otras.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -