News Ticker con Pausa

ÚTIMA HORA | Polonia dice tener “mochila de emergencia” lista para caso de guerra

ÚLTIMA HORA | Polonia dice tener “mochila de emergencia” lista para caso de guerra

El ministro de Defensa polaco, Władysław Kosiniak-Kamysz, afirmó en una entrevista publicada este jueves que tiene una “mochila de evacuación” lista para casos de emergencia o posible guerra, y animó a los ciudadanos a hacer lo mismo en su lugar.

En las declaraciones publicadas en el diario “Rzeczpospolita”, el ministro también anunció la construcción de una red de búnkeres y refugios en las regiones polacas fronterizas con Bielorrusia, así como el reforzamiento del muro fronterizo que se levantó allí hace menos de un año, el cual se extiende a lo largo de 186 kilómetros en total.

Kosiniak-Kamysz aseguró que cuando él viajó a Ucrania poco después del estallido de la guerra, como parte de una delegación parlamentaria, tomó la decisión de preparar una “mochila de emergencia” con una radio de batería, una linterna, fósforos, un botiquín de primeros auxilios y comida para dos días, tal y como aconseja el Centro de Seguridad del Gobierno en caso de tener un enfrentamiento inminente.

- Publicidad-

“Todavía la tengo lista”, subrayó el ministro, “y aconsejo tajantemente a los polacos que hagan lo mismo, porque es algo bueno para casos de desastres naturales o eventos inesperados”.

#polonia #guerra #ucrania #emergencia #militares #estrategia #ukrainewar #ejercito #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -