News Ticker con Pausa

Venezuela y China formalizan los acuerdos para el inicio de vuelos comerciales entre ambos países

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Autoridades aeronáuticas de China y Venezuela han formalizado los protocolos necesarios para el inicio de los vuelos comerciales entre ambas naciones.

La firma ha tenido lugar en la ciudad de Beijing, en un acto que ha contado con la participación de representantes de la Administración de Aviación Civil de China y la Autoridad Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), que firmaron los acuerdos necesarios para la activación de las operaciones de vuelos comerciales entre ambos países.

El inicio del puente aéreo, a cargo de la aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa, representa un importante paso en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre las naciones, así como una oportunidad para promover el turismo, el intercambio comercial y el desarrollo estratégico en áreas de interés mutuo.

- Publicidad-

La alianza entre Venezuela y el gigante asiático facilitará la conectividad entre estos Estados. Con estos protocolos formalizados, se espera que los vuelos comerciales entre estos destinos comiencen a operar en los próximos meses, brindando una nueva opción de viaje promoviendo el intercambio cultural y económico.

“Pronto Conviasa materializará el puente aéreo para facilitar el intercambio entre ambos pueblos, con la garantía del buen servicio y confort que ofrece la línea aérea bandera de la patria”, ha asegurado el ministro del Poder Popular para el Transporte de Venezuela, Ramón Celestino Velá.

noticias relacionadas.

- Publicidad -