Victoria, la firma de moda de Vicky Martín Berrocal, prosigue su expansión en España con una tienda en Málaga

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Victoria Colección, la firma de moda de Vicky Martín Berrocal y perteneciente al grupo Scalpers, prosigue con su expansión nacional con la apertura de una nueva tienda en Málaga, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, el nuevo espacio, ubicado en la calle Nueva, 16 en pleno centro de la capital malagueña, se convierte en la quinta tienda física de la marca y se suma a las que tiene en Sevilla, Madrid, Valencia yMurcia.

La enseña de moda también está presente en numerosos puntos de venta tanto multimarca, así como en los centros comerciales de El Corte Inglés. Así, en la actualidad cuenta con 101 puntos de ventas tanto nacional como internacional.

- Publicidad-

La firma, además de la nueva tienda, lanza su versión más económica y ‘low cost’ llamada ‘basic’, que hasta ahora se vendía exclusivamente de forma ‘online’, pero que estará disponible en las tiendas a partir de febrero.

Victoria, que nació en 2015, es una firma de novia, invitada y madrina, pensada para una mujer que valora la calidad de los tejidos, el diseño y cuya confección está hecha en España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.