Webel, aplicación de servicios a domicilio, factura 2,5 millones en 2023 y supera los 250.000 usuarios

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Webel, aplicación de servicios a domicilio tales como educación, limpieza o cuidados, ha comunicado este jueves que echó el cierre a 2023 con un volumen de facturación superior a los 2,5 millones de euros y tras haber cosechado más de 250.000 usuarios registrados.

La compañía, que se define como el ‘Glovo de los servicios’ y que el pasado octubre cerró una ronda de inversión por importe de 2,1 millones de euros con la participación de los fondos estonios Trind y Zaka junto al español Decelera, cuenta con presencia en cuatro ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

La empresa ha reseñado en una nota de prensa que para los profesionales que se registran en Webel, esta se convierte en su canal para crear e incrementar su propia cartera de clientes. Así, cifran que en el último año han servido de puente para cerrar 75.000 operaciones.

- Publicidad-

Ligado a esto, han explicado que dentro de la plataforma los profesionales mantienen el control sobre sus precios -un 25% más baratos que la media del mercado, han señalado-, zonas de trabajo y horarios, lo que les asegura flexibilidad y seguridad, mientras que tiene que hacer frente a una comisión que no supera el 10%.

El consejero delegado de la compañía, Nacho Tejero, ha apuntado que prevén que 2024 “va a ser un año incluso mejor”, en tanto que entre los objetivos empresariales figura el crecimiento hacia diez ciudades más, entre las que se encontrarían Málaga, Sevilla, Bilbao o Palma de Mallorca.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.