Yoigo lanza nuevos servicios digitales y ‘packs’ de fibra y móvil para negocios y empresas

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Yoigo, una marca del grupo MásMóvil, ha lanzado un conjunto de tarifas de fibra y móvil y de nuevos servicios digitales de ciberseguridad, asesoría legal y protección de datos para negocios y empresas, según ha informado la compañía en un comunicado.

El ‘Pack Digital Prototal’ incluye fibra de 1 gigabyte (Gb), una tarifa móvil sin límite de datos y los servicios digitales de ciberseguridad de ‘Yoigo Asesores Plus’, así como sitio web, perfil ‘online’ de empresa y el servicio ‘Redes Sociales Total’.

En ese sentido, el servicio ‘Redes Sociales Total’ ofrece la posibilidad de publicar y planificar entradas desde una única plataforma que permite interactuar con clientes y acceder a las analíticas del negocio.

- Publicidad-

Otro de los servicios incluidos es el de ciberseguridad, que incorpora una licencia antivirus para cinco dispositivos, almacenamiento ilimitado en la nube y soporte las 24 horas del día, además de asesoramiento sobre el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

A ello se suma ‘Yoigo Asesores Plus’, que ofrece la posibilidad de realizar consultas legales de “forma inmediata” y acceder a asesores a través de una aplicación móvil.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.