Yolanda Díaz inicia este lunes un viaje oficial a Estados Unidos

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, inicia este lunes un viaje oficial a Estados Unidos, donde se reunirá con su homóloga, la secretaria de Trabajo en funciones Julie Su, así como con representantes del mundo de la cultura, de organizaciones sindicales y congresistas.

Díaz arranca hoy su agenda en Washington manteniendo un encuentro con la titular del Departamento de Trabajo, Julie Su, con quien firmará una Declaración sobre transparencia algorítmica en el mundo del trabajo.

La vicepresidenta, que viaja acompañada del secretario de Estado de Trabajo, Joaquín Pérez Rey, se encontrará esta tarde con la comunidad española afincada en la capital estadounidense, según ha informado el Ministerio.

- Publicidad-

Mañana martes, Díaz se trasladará a Detroit, donde se entrevistará con representantes del sindicato del automóvil United Auto Workers (UAW) y el artista Jonathan Harris.

El miércoles regresará a Washington, donde cerrará la agenda manteniendo encuentros con miembros de la Cámara de Representantes del Partido Demócrata.

Relacionados

Telefónica cierra la sesión bursátil en Wall Street con un ‘toque de campana’ para celebrar sus 100 años

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha protagonizado este miércoles el tradicional 'toque de campana' con el que se cierra la jornada bursátil en la Bolsa de Nueva York en el marco de un acto conmemorativo por los 100 años de historia...

Powell avisa de que la Fed necesita ver más datos positivos antes de bajar tipos

Los miembros del banco central estadounidense anticipan ahora un único recorte de tipos en 2024 frente a los tres sugeridos en marzo MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, ha destacado el modesto avance de las...

Carlos Slim aflora una participación del 3,2% en la compañía británica BT

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La firma de inversión familiar del multimillonario Carlos Slim ha revelado una participación del 3,2% en la compañía británica de telecomunicaciones BT, cuyo nuevo consejero delegado ha revertido las caídas de sus acciones y ha aumentado el dividendo en el último mes. ...

noticias relacionadas.

- Publicidad -