News Ticker con Pausa

Zara Home abre una ‘flagship’ efímera en París con más de 1.600 metros cuadrados

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Zara Home ha abierto un nuevo concepto de ‘flagship’ efímera en un espacio de más de 1.600 metros cuadrados en París (Francia), en pleno distrito 7 de Saint-Germain-Des-Pres, según informa la firma textil.

En concreto, la firma de hogar y decoración del Grupo Inditex tomará durante un año las llaves de este edificio parisino, que resurge bajo el espíritu de la Rive Gauche, y dispondrá en él de todas las colecciones y categorías de producto de la marca, que se intercalan con cápsulas limitadas y espacios exclusivos.

La compañía ha destacado así que se tratará de un espacio conceptual que ofrece «una nueva experiencia de compra y que acogerá diferentes acciones a lo largo de la temporada, de las que se quiere hacer partícipe a la ciudad».

- Publicidad-

La oferta de este nuevo concepto comprende además una cafetería de la mano del parisino Café Dose -que acompañará a la marca todo el año- o la colaboración, en los primeros días de la apertura, con la florista Nina Charles.

El proyecto cuenta además con una imagen e identidad visual propia, creada para la marca, de la mano del estudio parisino St-Lazare y que gira en torno a este mítico emplazamiento.

La tienda distribuye su superficie en tres plantas que se organizan como las estancias de una casa: una planta baja y dos entreplantas con una inspiradora continuidad visual.

Desde la entrada principal, en la esquina de Rue du Bac con Rue de Babylone, se accede a una selección de productos de cosmética, que convive con la cápsula limitada Editions, el espacio temporal de Les Fleurs o la zona que acoge la colección ad hoc para Rue du Bac.

En la planta baja se ha diseñado para que el cliente encuentre lo necesario en lo que inspirarse para decorar las estancias de la cocina, el salón y el baño, mientras que en el nivel inferior está la parte dedicado al dormitorio y a los más pequeños.

L’APPARTEMENT

Por otro lado, la escalera principal, restaurada respetando la estética original, conduce al cliente a un espacio que recrea un apartamento. Unos 350 metros cuadrados, con fachada a la Rue de Babylone, de grandes ventanales, donde el cliente podrá encontrar una selección de productos de Zara Home e ideas para decorar un hogar soñado.

En l’Appartement coexisten, además, algunos de los diseños más icónicos de la colección limitada del arquitecto y diseñador belga Vincent Van Duysen, una línea nacida del respeto mutuo entre la firma y el creativo y marcada por la sencillez y versatilidad. También se integran también varias piezas de anticuario gracias a la colaboración con la prestigiosa Galería de arte parisina Patrick Seguin.

Respecto a la tecnología, en 117 Rue du Bac se incorpora el más novedoso concepto comercial de Zara Home, con tiendas equipadas con las herramientas tecnológicas más eficientes para ofrecer al cliente una experiencia integrada con la plataforma ‘online’.

Relacionados

eDreams Odigeo alcanza niveles récord de fidelización de clientes con su modelo de suscripción Prime

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) eDreams Odigeo ha alcanzado niveles récord de satisfacción y fidelización de cliente con su modelo de suscripción Prime. La tasa de repetición de reservas entre los miembros de la plataforma de suscripción Prime ha aumentado un 41% respecto a 2021, siendo 3,8 veces...

Renfe pondrá mañana a la venta los billetes con descuentos de hasta el 90% para jóvenes

Regalará un viaje por cada dos realizados este verano MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Renfe pondrá a la venta este miércoles los billetes para que los jóvenes de entre 18 y 30 años, ambos inclusive, puedan viajar este verano con rebajas de hasta el 90%, después...

PaynoPain, desarrolladora española de herramientas de pago, entra en el mercado portugués

Prevé llegar en Portugal al 50% del volumen que tiene actualmente en España para los próximos cinco años MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La desarrolladora española de herramientas de pagos PaynoPain ha anunciado este martes la expansión de su actividad empresarial a Portugal gracias a...

noticias relacionadas.

- Publicidad -