ACS concluye las obras de ampliación del aeropuerto de Denver de 920 millones de euros

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Dos de las filiales de ACS en Estados Unidos, Turner y Flatiron, han entregado la última de las fases del contrato de ampliación del aeropuerto de Denver (Colorado), que contaba con un presupuesto total de 1.000 millones de dólares (920 millones de euros).

En concreto, junto con las empresas Gilmore y JM Bangert, han concluido las dos últimas puertas de embarque en la Explanada ‘A’ Oeste, que forman parte del proyecto de expansión de 16 puertas que ha llevado a cabo el consorcio en los últimos cinco años.

Según ha informado Turner en un comunicado, estas reformas permitirán al aeropuerto atender a 100 millones de pasajeros anuales, tras añadir 55.000 metros cuadrados de nuevos espacios en la terminal, incluyendo nuevas zonas de asientos, baños e instalaciones exteriores.

- Publicidad-

Toda esta capacidad adicional contribuirá a la expansión de las rutas aéreas que se prestan desde este aeropuerto y al crecimiento de pasajeros, incluida una mayor demanda de viajes internacionales.

“Estamos orgullosos de entregar las últimas puertas de embarque de este proyecto a la ciudad y el condado de Denver, porque tendrá enormes beneficios para sus ciudadanos y los pasajeros que viajan por el aeropuerto cada año”, ha señalado el vicepresidente y director general de Turner, Scott Bustos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.