Alantra crea un vertical de fusiones y adquisiciones especializado en salud en EEUU

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Alantra ha creado en Estados Unidos un nuevo vertical de fusiones y adquisiciones especializado en salud, para lo que ha contratado a un nuevo equipo que eleva a 35 los profesionales centrados en este sector a nivel global, según ha informado este jueves.

En un comunicado, la firma ha explicado que este anuncio supone “un nuevo hito” en el plan de expansión en Estados Unidos, donde ya cuenta con 40 profesionales y “sigue buscando activamente oportunidades para crecer mediante la incorporación de nuevos profesionales y equipos”.

Entre las incorporaciones, Alantra ha destacado la de Rusty Ray y Frederic Laurier, que se incorporan desde Crosstree Capital, donde dirigían las áreas de fusiones y adquisiciones, recapitalización y financiación del crecimiento. Ahora, pasarán a ser socio gerente y director gerente, respectivamente.

“Estamos encantados de incorporar a Rusty, Frederic y su equipo a Alantra. Su experiencia en el sector, combinada con una ejecución de alta calidad, es claramente visible en su impresionante lista de clientes y se alinea exactamente con nuestros valores y dirección estratégica”, ha señalado el socio director de Alantra en EEUU, Paul Colone.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.