AltamarCAM busca crecer en ‘family offices’ alemanas con el nombramiento de Oliver Oswald

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

AltamarCAM Partners ha incorporado a Olivier Oswald como director gerente y responsable del negocio de ‘family offices’ en Alemania, dentro del equipo de Relación con Inversores, según ha anunciado la gestora este miércoles en un comunicado.

“Con el nombramiento de Oliver, AltamarCAM Partners refuerza su posición en Alemania como proveedor líder de soluciones de inversión en activos privados, ofreciendo estrategias personalizadas para inversores sofisticados, al mismo tiempo que fortalece nuestra presencia en el dinámico panorama de la gestión patrimonial”, ha indicado el socio y corresponsable de Alemania en AltamarCAM Partners, Andreas Schmidt.

Oswald se une a la firma tras haber sido responsable de Soluciones de Mercados Privados para Rothschild & Co en Alemania, enfocado en particulares de elevado patrimonio, ‘family offices’ y fundaciones. Con anterioridad fue socio senior en un ‘family office’ con sede en Zúrich, donde era responsable de la asignación estratégica de activos y de las inversiones en mercados privados.

- Publicidad-

Con anterioridad, fue miembro del consejo ejecutivo y director de Gestión de Ventas en UBS Wealth Management, específicamente en el área de clientes de elevado patrimonio. Durante este periodo fue responsable de ventas, así como del desarrollo e implementación de soluciones integrales para clientes europeos. Además, ocupó varios puestos de responsabilidad en el área de activos alternativos de Deutsche Bank Asset & Wealth Management en Fráncfort, Ginebra y Zúrich.

Tiene un máster en Finanzas por la Escuela de Gestión y Finanzas de Fráncfort y es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Münster, además de haber estudiado en la Universidad de California en Santa Bárbara (EEUU).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.