Análisis | Biden tiene sus dos mandatos… ¡Y le da lo mismo cómo esté la economía de EEUU!

¿Qué está pasando con la inflación? Lo hemos analizado de la mano de José Antonio Vizner. Biden tiene sus dos mandatos… ¡Y le da lo mismo cómo esté la economía de EEUU!

Biden necesita convencer a sus ciudadanos de cara a las elecciones del Midtern, y tiene el problema que no puede gastar más. Pero en el peor de los escenarios en dos años estará de vaciones. Los resultados de éxito para el Partido Demócrata no se tornan nada buenos para sus votantes. Los demócratas podrían perder el control del Congreso el próximo noviembre.

Así lo reflejan en términos generales varias encuestas publicadas recientemente, como la de NPR/PBS NewHour/Marist, que da a los candidatos republicanos una ventaja de 3 puntos sobre los demócratas, con un 47% frente a un 43% a nivel nacional.

Peores resultados para los demócratas augura el estudio de The Associated Press-NORC Center for Public Research, que deduce que solamente el 39% de los adultos estadounidenses aprueba el desempeño de Biden como presidente. El índice de aprobación de la ciudadanía estadounidense hacia el presidente Joe Biden cayó en mayo al punto más bajo de su mandato, mientras se agudiza el pesimismo entre los miembros de su propio partido.

- Publicidad-

#Biden
#Economía
#JoeBiden
#EEUU
#EconomíadeEEUU
#powell
#Eleccionesdemidtern
#FED
#Casablanca

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.