Análisis | El año maldito de Spotify: Cae un 60% y… Tiemblan las tecnológicas

Analizamos la situación de las tecnológicas de la mano de José Antonio Vizner. El año maldito de Spotify: Cae un 60% y… Tiemblan las tecnológicas

El descalabro histórico de Netflix por los problemas que atraviesa su modelo de negocio se ha llevado todos los titulares. Sin embargo, una empresa Europea ha vivido una crisis casi calcada a de del rey del streaming su nombre es Spotify. La empresa líder en el segmento musical vive una crisis sin precedentes. La empresa llevaba años acumulando un gran optimismo inversor debido a que se posicionó como el rey de un negocio con una expansión exponencial. Sin embargo ahora se ha encontrado, de golpe, con una importante barrera en su crecimiento que ha provocado una auténtica sangría.

La compañía sueca, que esta misma semana se dejó cerca de un 11%, lleva un 2022 en el que ha perdido, de forma sostenida, más de un 60% de su valor. De hecho, a pesar de vivir un rally histórico con la llegada de la pandemia, que obligó a millones de usuarios a buscar nueva oferta de ocio digital, se encuentra ahora en mínimos históricos. Su salida a bolsa el año 2018 se saldó con un valor por acción de 147 dólares. Hasta este 2022 su momento más bajo había sido con 106 dólares por título, una marca que ya ha superado de forma clara con una cotización de 94 dólares y una capitalización bursátil de 18.350 millones de euros.

#Spotify
#Economia
#Negocios
#josevizner

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.