Andic (Mango) muestra el deseo de fomentar el emprendimiento, al recibir el Premio Reino de España

Tiene la aspiración de “ayudar a crear prosperidad para las personas y las familias”

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de Mango, Isak Andic, ha mostrado su deseo de que el proyecto de la empresa ayude a fomentar el espíritu emprendedor en la juventud, tras recibir el Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial de manos del Rey Felipe VI.

La entrega del premio se ha realizado este lunes en Iese Barcelona y ha contado con la presencia del ministro Jordi Hereu; el delegado del Gobierno, Carlos Prieto, y el alcalde Jaume Collboni, así como los presidentes del Cercle d’Economia, Jaume Guardiola, del Círculo de Empresarios Vascos, Andrés Arizkorreta, y el Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala.

- Publicidad-

Andic ha asegurado que también tiene la aspiración de “ayudar a crear prosperidad para las personas y las familias” y de servir a la sociedad.

“Con más iniciativas y más empresarios, estoy convencido de que nuestro país será más fuerte, estará más unido y nuestra sociedad será mejor”, ha dicho.

Ha añadido que “este reconocimiento no es para Isak Andic, es para Mango” y ha dicho que la empresa es mucho más que una persona, ya que tiene un poco de todos los trabajadores que ha tenido, tiene o tendrá.

Ha explicado que esta es la clave del éxito de Mango: “Es la cultura del esfuerzo, de la honestidad, de la aspiración a mejorar, de la humildad, de la búsqueda de la excelencia y de ayudar a que seamos mejores personas”.

VÉRTIGO

Andic ha reconocido que cuando mira atrás en el tiempo siente “vértigo” ante su larga trayectoria, aunque ha dicho que sigue teniendo el espíritu y la ilusión de una persona joven.

Ha añadido que su otro gran sentimiento es la gratitud hacia su familia, amigos y el equipo de Mango “por todo lo que han hecho” y porque le hacen mejor, según él.

Ha agradecido también el premio a los empresarios porque “este premio nace de ellos” y ha dicho que nadie mejor que los colegas para saber el sufrimiento y la satisfacción que supone crear una empresa.

noticias relacionadas.