"Debemos vender una imagen distinta del turismo en España:hay un problema de aglomeración".Paradores

"Debemos vender una imagen distinta del turismo en España:hay un problema de aglomeración".Paradores

"Ha habido elementos muy complicados, incertidumbre internacional y eso afecta a toda la economía. Pero el turismo ha tirado muy bien finalmente", explica Pedro Saura, presidente de Paradores.

"Debemos vender una imagen distinta del turismo en España. El objetivo es tener un turismo donde prime más la calidad que la cantidad, el respeto al entorno que la aglomeración. Además, hay un problema en el mundo, que es la concentración de población en las grandes ciudades. Hay una tendencia a la aglomeración".

#turismo #paradores #fitur #fitur2023 #gastronomia #turismoespaña #aglomeracion #españaturismo #fiturespaña #paradoresgastronomia #imagenturismo

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy