"EEUU está perdiendo fuerza en el mundo: Israel tiene perdida la guerra a largo plazo"

"EEUU está perdiendo fuerza en el mundo: Israel tiene perdida la guerra a largo plazo"

Adrián Zelaia, presidente de Ekai Group y profesor de economía aplicada; Juan Antonio Aguilar, director del Instituto Español de Geopolítica; Luis Rodrigo de Castro, profesor de RRII en el CEU; y Pedro mouriño, CEO de Iberatlantic Global Corporation y cónsul honorario de la Federación de Rusia, hablan sobre la actualidad del conflicto en Israel.

Adrián Zelaia: "Israel tiene perdida la guerra a largo plazo porque está rodeado de cientos de millones de musulmanes que no reconocen su derecho a lo que están haciendo, y sus capacidades militares cada vez son menores. Además, el único que le apoyaba, EEUU, está perdiendo fuerza en el mundo"

Juan Antonio Aguilar: "Es dantesco que Israel se haga el portavoz de los palestinos. Sin el apoyo de EEUU, Israel aceptaría la mediación de la comunidad internacional porque su existencia estaría en peligro"

Luis Rodrigo de Castro: "Los últimos movimientos de Israel hacen muy complicada la reconstrucción para Palestina. Lo que hay que conseguir que ese estado futuro de Palestino sea viable desde el punto de vista organizativo y territorial"

#israel #palestina #gaza #geopolitica #guerra #conflicto #netanyahu #military #war #eeuu #arma #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy