Rusia estudiará el plan de paz de China, pero se niega comentar sobre el posible envío de drones

ÚLTIMA HORA | Rusia estudiará el plan de paz de China, pero se niega comentar sobre el posible envío de drones

El Kremlin acaba de pronunciarse sobre el plan de paz que China ha elaborado sobre el conflicto de Ucrania . El portavoz del Gobierno, Dmitry Peskov, acaba de decir que ese plan de Pekín en el que se insta a ambas partes a acordar una desescalada gradual y advierte contra el uso de armas nucleares debe analizarse en detalle.

Sin embargo, si bien sí se ha pronunciado en detalle sobre el plan de su país amigo, Peskov se ha negado a comentar ese informe que recogen los medios estadounidenses de que el gobierno de Xi Jinping está considerando transferir drones a Rusia.

#ultimahora #china #rusia #planpaz #droneschina #armaschina #planpazchina #guerraucrania #kremlin #guerra #peskov #armasnucleares #noticias #noticiasenespañol #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy