Actualidad

BizAway nombra a Luis Vázquez Espiga nuevo director financiero

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

BizAway ha nombrado a Luis Vázquez Espiga como nuevo director de finanzas para contribuir con su experiencia en lograr «los máximos estándares y reconocimientos» para la compañía, según ha informado en un comunicado.

Así, liderará el departamento de finanzas, un nuevo proyecto profesional que él mismo ha tildado de «una gran oportunidad y todo un reto» para contribuir al crecimiento de la compañía y de las personas que la integran.

Para la compañía, «la amplia experiencia en funciones financieras, tanto corporativas como operativas con la que cuenta el nuevo director financiero, y más en funciones de controlling y gestión de circulante, nos aporta un mayor control y capacidad de optimización de los procesos financieros que debe cumplir la organización para asegurar un crecimiento sostenible».

Por tanto, el director de finanzas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con especialización en Finanzas y Máster en Economía Internacional, ambos por la Universidad Autónoma de Madrid.

Además de sus estudios, ha desarrollado una amplia experiencia profesional de alto nivel en el área financiera de diferentes multinacionales, inició su carrera profesional en Acciona como analista financiero, y ha liderado los últimos cuatro años el departamento de finanzas en una multinacional como Atento.