Brooklyn Fitboxing prosigue con su expansión en Europa con su desembarco en Roma

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La cadena española de gimnasios Brooklyn Fitboxing prosigue con su plan de expansión en Europa tras desembarcar esta semana en Roma con la apertura de un nuevo gimnasio en Italia, según informa en un comunicado.

En concreto, esta apertura que llega bajo el formato de franquicia, cuenta entre los inversores de la cadena en Roma con Giorgio Maria Daviddi y Gabriele Corsi, personalidades de la radio y televisión italiana e integrantes del Trío Medusa.

«Estamos doblemente entusiasmados con la apertura de este nuevo club. No sólo porque por fin llegamos con nuestro formato a la capital, sino también y sobre todo porque lo hacemos con dos socios excepcionales como Giorgio y Gabriele, a los que agradecemos la confianza y el entusiasmo con el que han abrazado la filosofía y el enfoque del fitness de Brooklyn Fitboxing», ha asegurado Gabriele Aluigi, Country Manager de la cadena en Italia.

- Publicidad-

La cadena de gimnasios se ha marcado como objetivo llegar a los 500 en cinco años, donde Italia es una pieza estratégica para su crecimiento. El club romano es el duodécimo en el país, de los que de momento hay ocho en Milán, ciudad que sólo es superada por Madrid y Barcelona en cuanto a presencia de clubes globales.

En 2024, Brooklyn Fitboxing cumple 10 años desde la apertura del primer club en Madrid y actualmente cuenta con más de 200 centros en todo el mundo, de los que más de 180 están en España.

Relacionados

Las grandes empresas de transporte por carretera exigen armonizar la interpretación de la normativa europea

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Las grandes compañías de transporte internacional por carretera han demandado una unificación en la interpretación de las regulaciones sociales de la Unión Europea con el fin de que no se produzcan interpretaciones discriminatorias. Esta es una de las conclusiones de...

CGT suspende las huelgas del 28 de junio y 5 de julio en Iryo tras acordar negociación de convenio colectivo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El sindicato del Sector Federal Ferroviario de la Confederación General del Trabajo (SFF-CGT) ha decidido suspender las huelgas en Iryo previstas para los próximos 28 de junio y 5 de julio tras llegar a un acuerdo en el Sistema Interconfederal de Mediación y...

Applus dejará el Ibex Medium Cap por la OPA y se incorporarán Global Dominion, Elecnor, Neinor y Lar España

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Comité Técnico Asesor del Ibex ha decidido este jueves modificar las composiciones de los índices Ibex conformados por empresas de mediana y pequeña capitalización, según ha informado en un comunicado. Debido a la exclusión del índice de Applus por la...

noticias relacionadas.

- Publicidad -