Cabify retira su flota de motos de Barcelona y mantiene el motosharing con las motos de Cooltra

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Cabify dejará de ofrecer a finales de abril su servicio de motocicletas eléctricas de alquiler por minutos en la ciudad de Barcelona por medio de su flota propia.

Se podrán seguir usando las motos de Cooltra de alquiler por minutos mediante la ‘app’ de Cabify, informa la compañía española de movilidad este viernes en un comunicado.

La empresa ha destacado que su decisión «no cambia el compromiso de Cabify con la ciudad», donde opera desde 2011 y donde continúa su servicio de ride-hailing (VTC) como hasta ahora.

- Publicidad-

También ha dicho que está reforzando su apuesta por la movilidad sostenible de la ciudad con el avance hacia la descarbonización total de la flota conectada a la aplicación.

Ha concretado que el 77% de vehículos conectados a la app tienen etiqueta Cero o ECO, «un dato 12 veces superior al del parque móvil de Barcelona».

Relacionados

Telefónica cierra la sesión bursátil en Wall Street con un ‘toque de campana’ para celebrar sus 100 años

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha protagonizado este miércoles el tradicional 'toque de campana' con el que se cierra la jornada bursátil en la Bolsa de Nueva York en el marco de un acto conmemorativo por los 100 años de historia...

Powell avisa de que la Fed necesita ver más datos positivos antes de bajar tipos

Los miembros del banco central estadounidense anticipan ahora un único recorte de tipos en 2024 frente a los tres sugeridos en marzo MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, ha destacado el modesto avance de las...

Carlos Slim aflora una participación del 3,2% en la compañía británica BT

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La firma de inversión familiar del multimillonario Carlos Slim ha revelado una participación del 3,2% en la compañía británica de telecomunicaciones BT, cuyo nuevo consejero delegado ha revertido las caídas de sus acciones y ha aumentado el dividendo en el último mes. ...

noticias relacionadas.

- Publicidad -