News Ticker con Pausa

El bufete Letslaw ficha a una exsocia de Iván Redondo para un vertical de asesoramiento financiero

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El bufete Letslaw ha decidido expandirse lanzando un vertical de negocio centrado en el asesoramiento financiero a las compañías, con el foco puesto en el segmento de fusiones y adquisiciones (M&A).

Según ha indicado el despacho en un comunicado, esta nueva área operará bajo la marca Letsfinance y estará liderada como socia y consejera delegada por Silvia Altieri, que llegó a ser socia responsable de Corporate Finance en Ecija Advisory.

Altieri también fue directora financiera y cofundadora de la firma de asuntos públicos Redondo y Asociados, conocida por ser la firma del consultor político Iván Redondo. Posteriormente fue coordinadora de gabinete del expresidente de la Junta de Extremadura José Antonio Monago.

- Publicidad-

Tras su paso por la política española se fue a Brasil, donde ocupó cargos de responsabilidad en varias empresas.

«Letsfinance marca un paso más en nuestro crecimiento como firma de servicios profesionales especializados. Estamos encantados de ampliar nuestra oferta y proporcionar a nuestros clientes un servicio aún más completo y especializado. Esta nueva vertical subraya nuestro compromiso con la innovación y la búsqueda de soluciones que impulsen el éxito empresarial en un entorno cada vez más complejo», ha indicado el fundador y consejero delegado del bufete, José María Baños.

Letsfinance cuenta ya con una treintena de clientes, según afirma Letslaw, entre los que destacan varias compañías del Ibex35, y diversos fondos de capital riesgo líderes del panorama inversor nacional como pueden ser Eoniq Fund, Samaipata, D’Ella Capital y NextChance Invest, entre otros.

La organización se estructura en torno a cinco áreas especializadas: capital privado y fondos de búsqueda, capital riesgo, capital riesgo corporativo y ‘family offices’, startups y formación.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -