Cano (KPMG) subraya la importancia de que los empleados se identifiquen con la empresa

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de KPMG España, Juanjo Cano, ha subrayado la importancia de que los empleados se identifiquen con los valores de las empresas para que tengan una visión a largo plazo de la relación profesional.

Lo ha dicho este viernes en una sesión de la 39 Reunió Cercle d’Economia, que se celebra desde el miércoles en el Palau de Congressos de Catalunya, en la que ha participado junto al CEO de Inditex, Óscar García Maceiras, y el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat.

Cano ha explicado que en KPMG existe una gran diversidad –de género, generacional y de nacionalidades– y que «el pegamento está en la cultura, los valores y el propósito» de la compañía.

- Publicidad-

En este sentido, ha mostrado su desacuerdo con quienes dicen que los «jóvenes no saben lo que quieren» y ha dicho, textualmente, que lo saben muy bien: trabajar con un propósito.

Por otro lado, ha destacado la importancia de que las empresas acompañen a los trabajadores en la evolución de su carrera profesional y que apoyen este desarrollo.

Relacionados

Espot: el acuerdo con la UE debe «facilitar la internacionalización» de las empresas andorranas

Serveto insta a ejercer "una gestión económica prudente pero con visión valiente" LA SEU D'URGELL (LLEIDA), 14 (EUROPA PRESS) El jefe de Gobierno de Andorra, Xavier Espot, ha asegurado que el acuerdo de asociación con la Unión Europea --que se votará en referéndum en...

Meta frena sus planes de entrenar su IA con las publicaciones de usuarios de Facebook e Instagram en Europa

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Meta ha paralizado sus planes de entrenar sus modelos de lenguaje (LLM, por sus siglas en inglés) de inteligencia artificial con las publicaciones de sus usuarios en Facebook e Instragram, según desvela un comunicado de la autoridad de protección de datos de Irlanda,...

El Gobierno de Canarias propone utilizar la Reserva de Inversiones para fomentar la vivienda en alquiler

La medida implica modificar el REF, debe pasar por el Parlamento y se orienta a inmuebles vacíos, pendientes de rehabilitar o inacabados SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS) El vicepresidente y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez,...

noticias relacionadas.

- Publicidad -