Cepsa incorpora a 46 nuevos jóvenes dentro de su programa ‘Challenging U’

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Cepsa ha incorporado a 46 nuevos jóvenes dentro de su octava edición del programa ‘Challenging U’, con lo que cerca de 80 recién graduados se han incorporado en esta edición a las oficinas de la energética en Madrid y a sus centros industriales de Andalucía, situados en Palos de la Frontera (Huelva) y San Roque (Cádiz).

En concreto, el propósito de la energética es contar con una cantera de talento joven para cubrir las necesidades tanto de sus unidades de negocio de Mobility and New Commerce, Commercial and Clean Energies, Energy Parks y Química, como de sus áreas corporativas (ESG, Finanzas, Tecnología, etc).

De esta forma, los jóvenes tienen la oportunidad de comenzar su carrera en una de las compañías líderes del sector, mientras amplían su formación a través de un posgrado en Gestión Empresarial impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), una de las mejores escuelas de negocio de España.

- Publicidad-

La directora de Recursos Humanos de Cepsa, Bettina Karsch, destacó que ls jóvenes “no solo son el futuro sino también el presente”. “En Cepsa queremos contar con talento diverso, comprometido con la transición energética y con entusiasmo por emprender nuevos proyectos,cualidades necesarias para impulsar nuestra estrategia Positive Motion, en la que avanzamos con el objetivo de convertirnos en líderes de la energía y la movilidadsostenibles”.

Desde el lanzamiento de este programa en 2015, han participado en él más de 250 jóvenes, de los que más de un 70% ha consolidado su puesto en la compañía. Además, Cepsa impulsa la participación de talento femenino con la incorporación de un 74% de mujeres.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.