Cepyme relanza la revista ‘El Empresario’ para defender «la libertad y los valores de la empresa»

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha anunciado este miércoles el relanzamiento de la revista ‘El Empresario’, con la que busca reforzar la figura de los empresarios en España y defender «la libertad y los valores» de la empresa.

El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, ha definido la revista como «el símbolo» de quienes como él han perdido los complejos y no van a ceder «un ápice» en la defensa de sus valores, «que son los que hacen progresar a España».

«Como defenderá ‘El Empresario’, el intervencionismo no ha funcionado, ni funcionará, para generar progreso económico y social», ha añadido Cuerva durante el acto de presentación de la revista.

- Publicidad-

También ha asistido a la presentación la presidenta de la Asociación Española de Banca (AEB), Alejandra Kindelán, que ha ensalzado el papel de la empresa en la respuesta de país que se dio en las primeras fases de la pandemia del Covid-19.

Asimismo, la directora general de ‘The Objective’, Paula Quinteros, ha aprovechado su intervención para reclamar estabilidad normativa y seguridad jurídica para la actividad empresarial. «Lo peor para la empresa es el desconcierto social», ha subrayado Quinteros.

Durante la clausura del acto, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha celebrado el relanzamiento de la publicación y ha destacado «el sentido de Estado y la lealtad institucional de las organizaciones empresariales».

Relacionados

Sumar pide en el Congreso rechazar Mercosur y cualquier acuerdo de liberalización comercial

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Sumar ha registrado una iniciativa en el Congreso con la que pide rechazar los acuerdos de liberalización comercial y paralizar los que estén en negociación o previstos en el futuro, en particular el de Mercosur, así como no realizar más concesiones en materia...

Minsait (Indra) desarrolla proyectos con IA para reducir las incidencias en las energéticas y detectar riesgos

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Minsait, filial de Indra, está desarrollando diferentes proyectos basados en inteligencia artificial (IA) para permitir a las compañías energéticas reducir el número de incidencias o detectar posibles riesgos, según ha informado la empresa en un comunicado. La compañía ha subrayado que...

Iberdrola obtiene la autorización ambiental para construir un parque eólico de 274 MW en Portugal

Pretende obtener todos los permisos y comenzar las obras a principios de 2025 MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Iberdrola ha comunicado este sábado que ha obtenido la autorización ambiental final para construir un parque eólico en los distritos de Vila Real y Braga, en Portugal, con...

noticias relacionadas.

- Publicidad -