News Ticker con Pausa

China Southern Airlines inaugura la única ruta directa entre el país asiático y México

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

China Southern Airlines ha inaugurado este mes de mayo la ruta aérea entre la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, con Ciudad de México, siendo el único vuelo directo del país asiático con México o Latinoamérica.

Esta ruta, que cubre más de 14.000 kilómetros y es operada dos veces por semana, tiene un duración aproximada de 16 horas, según ha informado la agencia de noticias Xinhua.

Así, los vuelos de salida partirán de Shenzhen a las 21:00 horas (hora local) cada martes y sábado y llegarán a la Ciudad de México a las 23:00 (hora local).

- Publicidad-

Por el contrario, los vuelos de regreso despegarán de la Ciudad de México a las 01:00 cada miércoles y domingo y aterrizarán en Shenzhen a las 12:20 del día siguiente.

«México es el segundo mayor socio comercial de China en Latinoamérica. Con su larga historia y ricos recursos turísticos, México también es un destino popular para los turistas chinos», ha destacado la agencia de noticias.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -