Cientos de vuelos cancelados este jueves por una tormenta invernal en Frankfurt (Alemania)

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El aeropuerto alemán de Frankfurt ha cancelado más de 300 vuelos de los cerca de 1.000 programados para este jueves, un día despues de que la tormenta invernal obligara a suspender operaciones, según ha informado la agencia de noticias DPA.

En su página web, el aeródromo ha aconsejado a los clientes comprobar el estado de su vuelo antes de viajar al aeropuerto y prever tiempo extra para su viaje al aeropuerto. “Si su vuelo aparece como cancelado, por favor no viaje al aeropuerto”, ha añadido.

Los vuelos están despegando y aterrizando en el aeropuerto, pero el tráfico aéreo todavía se estaba recuperando de una tormenta que trajo hielo, lluvia helada y nieve a gran parte del oeste y el sur de Alemania.

- Publicidad-

Desde el aeródromo no han confirmado si se cancelarían más vuelos a lo largo del jueves. El aeropuerto de Frankfurt es el mayor y más importante de Alemania y figura entre los de mayor tráfico de Europa.

El Servicio Meteorológico Alemán (DWD) emitió ayer el nivel más alto de alerta por condiciones meteorológicas adversas extremas en el centro y sur del país, según informa la agencia de noticias DPA.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.