Cinco promesas ¿vacías? de Sunak para Reino Unido: un intento para tranquilizar a los críticos

Cinco promesas ¿vacías? de Sunak para Reino Unido: un intento para tranquilizar a los críticos

El primer ministro británico, Rishi Sunak, no tiene una tarea nada fácil: los más críticos hacia el Partido Conservador ponen en duda su mandato. Desde reducir la inflación hasta atajar la inmigración ilegal, hoy Sunak se ha comprometido a abordar los que considera los problemas más acuciantes de Reino Unido. Ha sido un discurso ambicioso, pero carente de detalles. Sunak ha afirmado que su Gobierno construirá un futuro mejor para los futuros ciudadanos, hijos y nietos. Ha pedido a los británicos que juzguen su mandato por los resultados que se logren.

Ha hecho cinco promesas: reducir la inflación a la mitad, hacer crecer la economía, reducir la deuda, recortar las listas de espera del Servicio Nacional de Salud y detener las pateras que transportan inmigrantes ilegales a través del Canal de la Mancha desde Francia. Una declaración de intenciones hacia las voces más críticas, que ponen en duda que Rishi Sunak reúna las cualidades necesarias para sacar al país de la ristra de problemas a los que se enfrenta. La inflación ronda máximos de 40 años, miles de trabajadores se han declarado en huelga para protestar por los salarios, la sanidad está en crisis… Y, por si fuera poco, con todos estos ingredientes los economistas pronostican un cóctel de recesión larga. Su discurso llega en las horas bajas del Partido Conservador, que ve pocas posibilidades de ganar las próximas elecciones y teme que Sunak parezca más un gestor que un líder inspirador.

#sunakreinounido #gobiernoreinounido #reinounido #gobiernobritanico #promesassunak #criticossunak #gobiernosunak #rishisunak #crisisgobiernobritanico #crisisreinounido #crisisgobiernosunak #noticiasreinounido #noticiasenespañol #noticias

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.