CLECE EMPLEA organiza una gran campaña social donde ha cubierto 4.300 puestos de trabajo

Esta semana CLECE ha protagonizado una gran campaña de contribución social en el mercado laboral. Ha ofrecido en total 4.300 puestos de trabajo con la finalidad de alcanzar la inclusión laboral de los colectivos más vulnerables.

Para los que no los conozcan, Clece es una compañía especializada en la prestación de servicios esenciales y con un fuerte compromiso con la inclusión sociolaboral de colectivos vulnerables.

En concreto, su proyecto Clece Emplea es una iniciativa pionera en España que tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral de una forma eficaz, cercana y transparente a aquellos colectivos más vulnerables.

Como ya he anticipado, Clece ha llevado a cabo una campaña para luchar contra las injusticias sociales a la hora de conseguir un puesto de trabajo. Dentro de la campaña se han desarrollado varias actividades con la pretensión de eliminar esas desigualdades en el mundo laboral.

- Publicidad-

En primer lugar, sus denominadas RUTAS DEL EMPLEO han llegado a Madrid. Antes de efectuar esa parada en la capital, han pasado por Andalucía y Galicia. Durante esta iniciativa se han realizado más de 4.800 entrevistas, con el objetivo de cubrir 1.500 puestos de trabajo.

Por otro lado, Clece ha organizado un proceso de selección virtual a nivel nacional para cubrir 2.800 puestos de trabajo. Durante estas jornadas se realizaron más de 3.500 entrevistas (todas procedentes de colectivos vulnerables) para cubrir esos 2.800 puestos.

Haciendo una suma de los puestos de trabajo que se han ofrecido gracias a la campaña de Clece.Entre las RUTAS del empleo y su EVENTO VIRTUAL se han realizado más de 8.300 entrevistas para cubrir 4.300 puestos de trabajo.

#CLECE
#CLECEEMPLEA
#mercadolaboral
#trabajadores
#creacióndeempleo
#empleo

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.