Cloudbeds y Lighthouse anuncian una asociación estratégica para aportar valor a sus clientes

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Cloudbeds, empresa de desarrollo de softwares de gestión hotelera, ha anunciado este jueves una asociación estratégica con Lighthouse (anteriormente OTA Insight), una plataforma comercial para el sector turístico y hotelero, indican ambas entidades en un comunicado de prensa.

Esta asociación representa un hito importante para ambas empresas y está preparada para “aportar un valor sin precedentes” a los clientes de Cloudbeds y Lighthouse.

Lighthouse explica que sus productos “transforman datos complejos en información de mercado, inteligencia empresarial y herramientas de fijación de precios fáciles de usar”.

- Publicidad-

Asimismo, añade que presta servicio a una amplia red de más de 65.000 hoteles en 185 países, lo que permite a los hoteleros “mejorar el rendimiento y maximizar el crecimiento de los ingresos” aprovechando la inteligencia de mercado respaldada por datos más precisos en tiempo real, procedentes de múltiples fuentes, en una sola plataforma.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Lighthouse en esta asociación estratégica”, señala el vicepresidente de asociaciones de Cloudbeds, Sebastien Leitner. “La posición de Lighthouse como líder mundial en inteligencia de mercado se alinea perfectamente con el compromiso de Cloudbeds de ofrecer soluciones innovadoras para la industria hotelera. Juntos, nuestro objetivo es mejorar las capacidades de nuestra plataforma y empoderar a los hoteleros con análisis e insights avanzados”, añade.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.