DAVOS 2024: tecnocracia globalista y plutocracia corporativa. Así nos manipulan. Lorenzo Ramírez

DAVOS 2024: tecnocracia globalista y plutocracia corporativa. Así nos manipulan. Lorenzo Ramírez

Están haciendo de todo en Davos. “Los tecnócratas del foro mundial proporcionan mensajes claros para no ocultar el mensaje de los tipos que aspiran a ser unos ángeles caídos que ponen en peligro la hegemonía de unas élites, desesperadas, que nos llevan a esta ratonera”, sostiene Lorenzo Ramírez, periodista económico.

El lema de reconstruyendo la confianza hace referencia al “fracaso de los plutócratas”, sin el respaldo de los ciudadanos. “Intento de controlar el libre intercambio de personas y de capitales”. Los participantes nunca han querido una participación global. Ramírez explica que pretenden utilizar de palanca la religión climática para la próxima burbuja, “una excusa para seguir adelante con la deuda”: algo imposible.

Enfermedad X del foro económico: patología inexistente que matará a miles de personas, pero no existe. Desarrollo de la inteligencia artificial, “secuestro de las herramientas tecnológicas para ayudar a los tecnócratas”. La sociedad se da cuenta que no es una conspiración teórica. El objetivo es eliminar al disidente, como decía Von der Leyen en Davos, para quien “contar la verdad es terrorismo”, concluye Ramírez.

- Publicidad-

#lorenzoramirez #davos #economiamundial #capital #cambioclimatico #plutocracy #tecnologia #inteligenciaartificial #europa #mercados #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.