Dunas Capital ficha a Rafael Acedo como gerente de Desarrollos Logísticos

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El grupo Dunas Capital ha cerrado el fichaje de Rafael Acedo como gerente de Desarrollos Logísticos para reforzar su área inmobiliaria, según ha informado este martes en un comunicado.

“Es un reto muy ilusionante formar parte de Dunas Capital. Los recientes éxitos en los proyectos logísticos ya en marcha, así como los proyectos en desarrollo y el porfolio de suelo de gran calidad con los que cuenta Dunas me motivan enormemente para dar lo mejor dentro de este equipo experto en Real Estate”, ha indicado Acedo.

Acedo viene a reforzar el equipo inmobiliario liderado por el socio de Dunas Capital Rafael Andrés y el responsable de Dunas Capital Real Estate, Miguel López. Reportará directamente al responsable de Desarrollo del área inmobiliaria, Pablo Bernabé.

- Publicidad-

El nuevo directivo es arquitecto por la Escuela de Arquitectura y Geodesia de la Universidad de Alcalá de Henares. Previamente fue director técnico de la oficina de Madrid de Nadico Industrial Management, una ingeniería especializada en logística. Con anterioridad trabajó en Prointec (Indra), donde ocupó cargos de responsabilidad.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.