Ebury lanza Ebury Bank en Brasil tras la compra de Bexs

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Ebury ha decidido lanzar en Brasil su marca Ebury Bank con las operaciones procedentes de Bexs Banco y Bexs Pays, cuya adquisición se cerró a finales del año pasado, según ha informado la ‘fintech’ en un comunicado.

La entidad operará con una licencia local de banca centrada en cambio de divisas “para ofrecer en el mercado brasileño una amplia gama de productos de pagos transfronterizos concebidos para empresas”.

“Brasil es un país clave en la expansión geográfica de Ebury y en su estrategia de crecimiento. Nos permitirá aumentar nuestros ingresos y, al mismo tiempo, ayudar a miles de empresas locales a unirse al sistema de comercio internacional”, ha asegurado el director comercial global de Ebury, Fernando Pierri.

- Publicidad-

Ebury llega así a su segundo país en América Latina, ya que está operando en Chile. También ha iniciado recientemente sus operaciones en África con la adquisición de Prime Financial Markets en Sudáfrica.

La firma tiene previsto dar gran importancia a la llegada de “grandes jugadores chinos” a Brasil. “Se trata de hacer que las transacciones directas de divisas entre el real brasileño y el yuan chino sean una realidad más completa de lo que es posible actualmente”, ha agregado el director ejecutivo de Ebury a cargo de productos de servicio de cambio de divisas.

El servicio que se prestará a empresas exportadoras e importadoras también se centra en ofrecer coberturas de ingresos o control de costes mediante productos que reduzcan el riesgo de fluctuación del real brasileño.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.