«El 99% de las monedas desaparecerán»: el crecimiento de Ethereum y Bitcoin. Rubén Ayuso

«El 99% de las monedas desaparecerán»: el crecimiento de Ethereum y Bitcoin. Rubén Ayuso

Hablamos hoy de Bitcoin, inversión y ETFs de la mano de César Muro, responsable de ventas en España de Xtrackers by DWS; Rubén Ayuso, responsable de fondos cuantitativos en A&G Gestión de Activos; y Javier Pineda, gestor del fondo Renta 4 Cripto FIL en la gestora Renta 4. Estos pioneros ayudarán a los inversores a entender el mercado y explicar a cualquier inversor las dudas que puedan tener acerca de los fondos de inversión y cómo invertir en ellos, creando una estabilidad y una proyección del patrimonio bastante positiva.

Para entender mejor estos temas, los explicaremos. «Bitcoin es una tecnología que permite enviar capital de forma descentralizada, inminente y segura», explica César Muro, y destaca que este capital no tiene comisiones o son mínimas y, al ser gestionadas en la nube, su costo es mínimo. También es importante señalar que esta moneda actúa como una reserva, al igual que el oro, pues hay un número máximo de Bitcoins y no se podrán generar más una vez alcanzado este tope.

Hay bastantes monedas virtuales y posiblemente «el 99% desaparezcan, salvo Bitcoin y Ethereum», recalca Rubén Ayuso. Aunque, a pesar de la limitación que tiene, ofrece muchas ventajas al inversor, pues «cualquier usuario puede entrar sin requisitos», añade Javier Pineda.

- Publicidad-

Cada una de las monedas citadas tiene sus ventajas e inconvenientes; Ethereum lleva menos tiempo y, cuando salió, lo hizo corrigiendo errores que tenía Bitcoin, además de no ser deflacionario, evitando así la subida de intereses.

«Actualmente estamos en la segunda revolución del Internet», nos explica Javier Pineda. Realmente se está viendo que es «el futuro de las inversiones, aunque le queda un proceso de adaptación, pues llevamos pocos años», ha citado César Muro. Aunque no hay que olvidar que «todo lo novedoso genera dudas y escepticismo, pero realmente esta tecnología está para quedarse», ha dejado bien claro Rubén Ayuso.

#bitcoin #inversion #etfs #fondos #mercados #economia #cryptomonedas #cartera #wallet #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

Relacionados

Claves del día: ¿Qué aleja la paz en Ucrania?, los lapsus de Biden y el peligroso camino europeo

Claves del día: ¿Qué aleja la paz en Ucrania?, los lapsus de Biden y el peligroso camino europeo El punto clave es la cumbre en Suiza, donde Zelensky ha confirmado: “No habrá paz sin integridad territorial”. Rusia, por su parte, dice que si se quiere paz, hay que dejar los...

ÚLTIMA HORA | Crisis en el Gobierno de Israel: Netanyahu disuelve el gabinete de guerra

ÚLTIMA HORA | Crisis en el Gobierno de Israel: Netanyahu disuelve el gabinete de guerra El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha anunciado la disolución del gabinete de guerra. Esta decisión llega en respuesta a las peticiones del Ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir, y del Ministro de...

¿Qué pasa en Francia? El lío europeo con Le Pen y el peligroso camino al populismo de ambos lados

¿Qué pasa en Francia? El lío europeo con Le Pen y el peligroso camino al populismo de ambos lados En este entorno, Le Pen en Le Figaro, declaró: “Soy respetuosa con las instituciones, y no estoy pidiendo el caos institucional”, añadió que “simplemente" habrá "convivencia" (con Macron). La convivencia entre...

noticias relacionadas.

- Publicidad -