El Banco de España y el Banco Central de la República de Turquía formalizan un acuerdo de cooperación

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Banco de España y el Banco Central de la República de Turquía han formalizado este jueves en Madrid un acuerdo de cooperación internacional para el intercambio de conocimientos y experiencias en materias de banca central.

Los gobernadores Pablo Hernández de Cos, en representación del Banco de España, y Hafize Gaye Erkan, en representación del Banco Central de la República de Turquía, han suscrito este memorando de entendimiento con el objetivo de establecer un marco común para la cooperación técnica y el intercambio de conocimientos y experiencias en materias de banca central.

Según ha informado el Banco de España a través de un comunicado, las iniciativas o actividades de cooperación podrán llevarse a cabo mediante diferentes modalidades de colaboración y asistencia técnica, tales como programas de estudio e investigación, la organización de conferencias, reuniones de expertos, seminarios, talleres, misiones, estancias o visitas de estudio, entre otros.

- Publicidad-

Estas actividades se programarán con flexibilidad y se adaptarán a las necesidades y formatos acordados por los signatarios y que se consideren más adecuados en cada momento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.